Heineken presenta 'Desperados Mojito'

Heineken España presenta la primera marca del mercado en combinar cerveza con aroma de tequila y sabor a cóctel mojito: 'Desperados Mojito'. Hace 20 años nació 'Desperados', una cerveza que surge del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila, de reescribir las normas para crear una variedad más refrescante y "salvaje" destinada a los jóvenes y asociada al momento fiesta. 'Desperados' Se trata de una marca de origen francés y que posee una graduación de 5,9º.

Tras la buena marcha de la marca en España, la compañía amplía gama con la nueva 'Desperados Mojito', ya que es el cóctel preferido de los consumidores

españoles. El 73% de los españoles consumen cócteles y el nº 1 en España son los mojitos (el 70%). Además, 8 de cada 10 consumidores de entre 18-45 años valoran 'Desperados Mojito' como excelente o muy bueno y el 76% de los consumidores repetirían la compra, según un test de la propia marca. Una cerveza diferente y social que invita al consumidor a sacar su lado más atrevido, señalan desde la compañía.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' continúa con su desarrollo nacional y roza los 100 M€

  • Cervezas

Mahou destinará 50 M€ para duplicar las ventas de 'San Miguel' en Europa Continental

  • Cervezas

Mahou San Miguel abre las puertas de 'Mahou Plaza', su cervecería en el estadio Santiago Bernabéu

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por la categoría 'SIN' y lanza su primera IPA sin alcohol

  • Cervezas

Mahou San Miguel centra su esfuerzo inversor en Málaga y Canarias

  • Cervezas

Heineken invierte 45 M€ en un centro de I+D

Ver todas las noticias de Cervezas