Marqués del Atrio prevé crecer un 12% este año

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio prevé cerrar el ejercicio 2018 con una facturación cercana a los 42 M€, lo que supondría un crecimiento del 12%. El grupo, participado mayoritariamente por el gigante vitivinícola chino Changyu Pioneer Wine, está presente en más de 40 países, repartidos en los 5 continentes, siendo relevante su presencia en mercados como Alemania y Reino Unido. En China, Marqués del Atrio es el grupo bodeguero español líder en venta de vino.

Bodegas Marqués del Atrio ha presentado el nuevo vino 'Marqués del Atrio Gran Selección', para LaLiga 18/19 (de quien es patrocinador desde 2016), que ya se puede encontrar en los puntos de venta habituales. 'Marqués del Atrio' es el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 hasta 2019.

Jorge Rivero, director comercial de Marqués del Atrio, destacó: “'Marqués del Atrio' es una marca que apuesta por la calidad y asociarse con los mejores, por eso acompañamos a LaLiga en ser la mejor liga del mundo. Este vino es el maridaje perfecto”

'Marqués del Atrio Gran Selección' es un vino acogido a la DOC Rioja, elaborado con uvas tempranillo y graciano extraídas de viñedos situados entre los 300 y 600 m de altitud y con alta proporción de bayas enteras.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Castell d'Or presenta el restyling de 'Cossetània'

  • Vinos

Bornos se renombra para integrar sus negocios de vinos españoles y licores mexicanos

  • Vinos

Mario de la Fuente (OIV y PTV): “Los mercados cambian con mayor rapidez que los ciclos biológicos y estas son las cartas con las que tenemos que jugar”

  • Vinos

‘Glorioso’ de Entrecanales Domecq se apunta al blanco

  • Vinos

Familia Fernández Rivera presenta el primer rosado de Dehesa La Granja

  • Vinos

Familia Torres colabora en el proyecto de innovación 'SolarWine'

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos