La marca de ginebra 'The Botanical’s' y su importador para Europa Central Hisúmer, han abierto un cocktail bar en el centro de El Corte Inglés de Alicante. El proyecto forma parte del nuevo concepto gastronómico del centro comercial en la ciudad, de modo que en la terraza de la 7ª planta se inauguraba recientemente "The Botanical’s Sky Bar". La carta de "The Botanical’s Sky Bar" viene marcada por la gama de destilados de Hisúmer. Entre sus más de 100 combinados, destaca la coctelería clásica y una sección específica para la ginebra 'The Botanical’s', una de las marcas más relevante de la firma alicantina, que comercializa en España unas 175.000 botellas.
Esta gin se elabora en Langley Distillery, destilería de culto en Londres, usando dos pequeños alambiques. Tras la cuarta destilación, el espirituoso es infusionado con las 14 botánicos (de forma individual cada una de ellas) para luego ser destilado una última vez.
Respecto a la continuidad de este proyecto, fuentes de Hisúmer señalan que "aún es pronto para hablar de próximas aperturas, aunque es muy probable que a partir del año que viene podamos valorar nuevas ubicaciones, como por ejemplo Valencia".
Por otro lado, Central Hisúmer es también importador de toda la gama de Ron Bermúdez y ahora presenta la vairedad 'Don Armando Reserva'. Una selección de rones añejados en barricas de roble blanco americano y finalizado en barricas de roble francés que han contenido vino de Burdeos.
En 1927, José Armando Bermúdez, hijo del fundador Erasmo Bermúdez siguió la tradición familiar y convirtió la destilería de su padre “La Sin Rival” en la empresa licorera más prestigiosa de República Dominicana, bajo el nombre de J. Armando Bermúdez & Co. Los rones elaborados en sus instalaciones siguen un método de añejamiento tradicional en barricas de roble, solamente aquellas que alcancen un nivel óptimo de madurez (un mínimo 12 años), son seleccionadas para formar parte de 'Ron Bermúdez Don Armando'.