Coca-Cola lanzará 'Signature Mixers' el próximo julio en España

Tras anunciar su lanzamiento hace una semana, Coca-Cola European Partners ha confirmado que traerá al mercado español sus nuevos mixers premium 'Coca-Cola Signature Mixers', creados para combinar con alcoholes oscuros como el ron, el whisky, el tequila reposado o el bourbon, el próximo mes de julio.

'Coca-Cola Signature Mixers' estará disponible únicamente en el canal horeca, donde se irá distribuyendo progresivamente con foco en los clientes más premium.

Con este lanzamiento, Coca-Cola pretende dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor actual, quien, cada vez más, busca productos innovadores en el mundo de los mixers. España se convierte de nuevo, junto con Gran Bretaña, en país pionero en el lanzamiento de un nuevo producto de la compañía. A estos mercados se sumarán otros adicionales durante 2019 y a lo largo de 2020.

Cuatro variedades desarrolladas por los mejores mixólogos

La compañía ha colaborado para su desarrollo con cinco de los mejores mixólogos del mundo presentando cuatro mixers: 'Smoky Notes', del bartender Max Venning. Una mezcla aromática con toques ahumados de Ylang-Ylang, semilla de ambrette, bálsamo de Perú, extracto de roble y guaiacwood. Idóneo para mezclar con bourbon o ron. 'Spicy Notes', de Adriana Chía y Pippa Guy. En este mixer destacan la lima, el jengibre, el jalapeño picante y el jazmín de romero. En su caso, para mezclar con tequila reposado o whisky escocés.

'Herbal Notes', de Antonio Naranjo, una mezcla floral con notas de lúpulo, semilla de eneldo, tagetes y hierba de limón. Combina con whiskies y la mayoría de los rones. Por último, 'Woody Notes', ha sido creado por Alex Lawrence a partir de una mezcla de pachulí, bálsamo de copaiba, albahaca, vetiver y yuzu. Mezcla bien con rones y bourbon. Se presentan en botella de vidrio tipo "Hutchinson", haciendo un guiño a la silueta de la primera botella de la marca 'Coca-Cola'.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos