La empresa de bebidas Eneryeti Company (antes, Teseo Industria y Comercio) ha ampliado su oferta de café RTD con la incorporación de una nueva variedad - Macchiato Light- que, al igual que el resto de su oferta, no necesita frío y se comercializa en formato vaso de 25 cl.
Tras incorporar esta nueva referencia, ya son cinco las opciones que tiene Eneryeti en esta categoría (Latte Macchiato, Capuccino, Irish Coffee y Espresso), todas ellas, a la venta bajo la enseña ‘Guay Café. Entre todas las variedades, logró comercializar un total de 400.000 l en 2018, principalmente, en espacios de alimentación e impulso.
Esta nutrida oferta de bebidas de café evidencia la apuesta de Eneryeti por esta categoría en crecimiento y por la incorporación a su catálogo de referencias innovadoras. De hecho, prepara el lanzamiento de una energética que combina café con leche y, recientemente, ha visto la luz la bautizada como ‘Kofy Kola' -energética con sabor a cola y café-.
Además de la nueva variedad de ‘Guay Café’, Eneryeti sigue ampliando su gama de bebidas energéticas con el inicio de la comercialización de la variedad ‘Eneryeti Mango’. Como ya avanzó Alimarket hace unas semanas, éste es el décimo sabor de la compañía y, al igual que el resto, se presenta en lata de 500 ml, dirigido especialmente al canal impulso.
En total, en el último año comercializó un total de 14 M de latas de bebidas energéticas, principalmente en tiendas de impulso y alimentación, lo que se tradujo en unos ingresos de 10,5 M€.