Joaquín Lancis, CEO de Grupo Alacant: “La innovación es uno de los principales ejes estratégicos de nuestro desarrollo”

La nueva política de Mercadona con sus proveedores está impulsando nuevas estrategias empresariales en aquelllas empresas que elaboraban una categoría de producto para su marca de distribuidor. Grupo Alacant es una de ellas. La firma heladera está apostando por nuevas tendencias como eje principal de su desarrollo de negocio, tal y como apunta Joaquín Lancis, CEO del grupo, en una entrevista concedida a Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

Ver todas las noticias de Helados