'Serpis' lanza aceitunas sin líquido para competir con las patatas fritas

'Serpis', marca del grupo aceitunero Candido Miró, abre una nueva vía de negocio, la del impulso, para la aceituna de mesa con 'Lets Go!', una gama sin líquido en el envase y sin hueso, para competir directamente con los snacks tradicionales. El propio grupo la cataloga como la "aceituna del futuro".

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Oleand invierte en mejoras de su planta y aumento de capacidad

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Cazorla aumenta su facturación y refuerza su presencia en marca de distribuidor

  • Aceitunas y Encurtidos

La Española crecerá de nuevo este año mientras amplía su catálogo

  • Aceitunas y Encurtidos

Dcoop consolida su negocio de aceituna en envasado y retail

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca incrementa facturación un 20%, mientras invierte en mejoras de su planta

  • Aceitunas y Encurtidos

Informe 2024 del sector de Aceitunas de Mesa en España

  • Aceitunas y Encurtidos

La Española reinventa el guacamole con su 'Olimole'

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos