Pernod Ricard apuesta por los RTD con 'Malibu Piña Colada'

La piña colada, cóctel por excelencia de la temporada estival, llega para refrescar el verano de la mano de Pernod Ricard bajo la marca 'Malibu' en formato ready-to-drink de lata de 250 ml. Un formato pensado para beber dónde y cuándo se quiera como por ejemplo en chiringuitos, terrazas de verano, conciertos, etc.

El consumo de bebidas premezcladas es cada vez es más alto, en especial durante el

verano, señalan desde la marca en un comunicado. Un mercado que se mueve por un consumo enfocado a la rapidez e inmediatez manteniendo la calidad del producto original, afirman. Precisamente, en esta misma línea Brown-Forman presentaba hace unos días su RTD ' Jack Daniel’s Lynchburg Lemonade', también con 5º de alcohol.

'Malibu Piña Colada' mezcla zumo de piña con licor de ron con coco y tiene un 5% de volumen de alcohol. El producto tendrá distribución por toda la costa mediterránea, las Islas Canarias e Islas Baleares y Andorra.

'Malibu' es una de las marcas clave del grupo galo con unas ventas mundiales de 3,8 M de cajas. Sus principales mercados son EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Rives adquiere el 100% del vodka 'King Peter' y sale de World Spirits

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

Ver todas las noticias de Licores