Hero lanza una nueva gama de snacks ecológicos

Hero ha presentado los nuevos 'Snack Hero Solo', productos concebidos como complemento para la dieta del público infantil que comercializa bajo el lema 'Solo lo que ves'.

'Hero Solo' está elaborado con productos 100% ecológicos, no fritos y, además, no contiene gluten, aceite de palma, aditivos, sal ni azúcares añadidos. Inicialmente, lanza al mercado dos variedades: lentejas y maíz y guisantes y maíz.

Hero dará a conocer este nuevo lanzamiento a través de una campaña 360º en digital, televisión, prensa y RRSS, para llegar a su público objetivo: madres de niños de entre 1 y 5 años.

Los nuevos snacks 'Hero Solo' están disponibles en las principales cadenas de distribución de toda España, así como en la tienda on-line de Hero, con un PVP de 1,6 €.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

  • Frutos Secos / Snacks

La Justicia tumba los planes de reestructuración de Ecolumber

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades invierte en la mejora de sus instalaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks