Faustino Rivero Ulecia, bodega del Grupo Marqués del Atrio, ha presentado la renovada imagen de sus vinos monovarietales. En concreto, son una decena de referencias, que añaden en la etiqueta de manera destacada el tipo de uva con el que se ha elaborado cada una: bobal, cabernet-sauvignon, merlot, syrah y tempranillo para las tintas y chardonnay, macabeo, sauvignon blanc, verdejo y semidulce para las blancas.
Estos vinos monovarietales se presentan en botellas de tipo borgoña, con etiquetas más actuales, con diferentes colores y figuras geométricas, que incorporan detalles en relieve.
La bodega Faustino Rivero Ulecia, que es la sede histórica donde se inició la labor vitivinícola de la familia Rivero, está ubicada en Arnedo (La Rioja) y tiene capacidad para 4.000 barricas.
Actualmente está acogiendo la puesta en marcha de un espacio enoturístico, con una inversión en torno a los 400.000 €, que incluye la renovación del área de visitas, la inclusión de un wine-bar y una tienda, y la creación de una zona funcional de 200 m² que se abrirá a actividades de ocio, como por ejemplo conciertos. Se estima que estará a pleno rendimiento en noviembre/diciembre de 2019 y ya se trabaja en un calendario de actividades para 2020 con el que atraer visitas.