“La gran apuesta del proyecto de vinos ‘Masterchef’ es sin duda alguna la distribución organizada”

El talent show culinario más famoso de la televisión, Masterchef, ha lanzado esta temporada una línea de vinos con marca propia. Detrás de este proyecto se encuentra la market place UVA y uno de sus socios fundadores, Iñigo Afán de Ribera, nos explica con detalle cómo surgió esta iniciativa y cuáles son sus próximos pasos, marcados por la entrada en la distribución organizada a partir de las próximas Navidades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

‘Glorioso’ de Entrecanales Domecq se apunta al blanco

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Familia Fernández Rivera presenta el primer rosado de Dehesa La Granja

  • Vinos

Bornos se renombra para integrar sus negocios de vinos españoles y licores mexicanos

  • Vinos

Familia Torres colabora en el proyecto de innovación 'SolarWine'

  • Vinos

Mario de la Fuente (OIV y PTV): “Los mercados cambian con mayor rapidez que los ciclos biológicos y estas son las cartas con las que tenemos que jugar”

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Castell d'Or presenta el restyling de 'Cossetània'

Ver todas las noticias de Vinos