Reinventarse tras la pandemia: bío, retail y nuevos socios marcan la estrategia de Anaconda Foods

La pandemia cambio el paso y frenó la expansión de Anaconda Foods, que tenía su core business en aerolíneas, hoteles y horeca en general. Tras un año muy complicado, en 2021 se ha reinventado, cimentando su reinvención en tres pilares: certificación bío, retail y el respaldo de nuevos socios financieros. Desvelamos la evolución, reorientación, nuevos clientes e inversores de este proyecto que se considera como la primera marca aspiracional del sector de snacks salados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra, inversiones y foco en tendencias para hacer crecer su negocio de frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber solicita concurso tras ser tumbado por la Justicia su plan de reestructuración

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza una edición especial de 'Terricum', su gama prémium de patatas fritas

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks