Caher crecerá más de un 20% por nuevos clientes y su expansión en Canarias

Grupo Caher, especialista en la activación de ventas mediante la gestión del punto de venta en España y Portugal, que ofrece servicios integrales de trade marketing y marketing en los sectores de gran consumo, farma, hostelería, tecnología, juguetes y textil, augura un año de crecimiento. En concreto, la compañía espera facturar un 21,15% más durante el ejercicio de 2021 y alcanzar así los 37 M€. Este incremento en el negocio de grupo Caher, que en 2020 facturó 30,5 M€, viene motivado por la entrada de nuevos clientes y por el avance en el negocio de cuentas ya existentes dentro de la compañía, así como por la expansión del grupo en las Islas Canarias.

El grupo ha logrado ampliar su negocio en los ámbitos de gran consumo, cosmética y tecnología, donde ya venía operando con distintas empresas como Danone, LOréal, Heineken, Revlon, Coca-Cola, LG y HP, entre otros. Además, desde este año la compañía trabaja para marcas como Nielsen, Amazon y Kelloggs. No en vano, tal y como se analiza en el Informe de Outsourcing Comercial 2021, las especialistas en gran consumo están interesadas en desarrollar nuevas campañas ahora que el mercado se está reactivando tras la crisis del Covid-19.

Grupo Caher, que ofrece sus servicios en todo el país, tiene previsto además un crecimiento del 15% en Canarias durante este ejercicio. La importancia de Canarias se explica, por un lado, por el peso de clientes como Danone, Heineken y JSP, y por el otro, por las perspectivas de crecimiento sustancial. En este contexto, grupo Caher dispone de almacenes propios, tanto en Gran Canaria como Tenerife, desde donde quiere ofrecer un servicio diferenciado y apoyar logísticamente todas las campañas que se llevan a cabo.

La compañía está especializada en la conceptualización de campañas, diseño y gestión del punto de venta para el sector retail, ofreciendo los servicios de marketing operacional, promocional, creativo y relacional. La cabecera del grupo Caher Servicios al Marketing, se hizo hace justo un año con la empresa Winchannel, centrada en el diseño y análisis de campañas y eventos offline y online.

Noticias sobre Servicios a Empresas

  • Servicios a Empresas

El outsourcing comercial protagoniza nuevas operaciones

  • Servicios a Empresas

Informe 2024 sobre Outsourcing Comercial en España

  • Servicios a Empresas

Bizum proyecta novedades para convertirse en una solución de pago integral

  • Servicios a Empresas

Innovación imparable en los medios de pago online

  • Servicios a Empresas

El sector de outsourcing comercial sigue concentrándose

  • Servicios a Empresas

Winche se une a Sarawak, tras la salida de Aurica Capital

  • Servicios a Empresas

Mercadona y Aldi continúan sus planes de expansión y lideran los crecimientos en el mercado portugués

Ver todas las noticias de Servicios a Empresas