El grupo Trolli, fabricante de caramelos de goma, se lanza a la conquista del público vegano en España con el lanzamiento del primer producto de su gama 'Vegan'. Tal y como avanza en un comunicado, se trata de 'Dinorex', un producto 100% vegano y libre de gelatina animal, que ha sido sustituida por agentes gelificantes como el almidón o la pectina. Estos caramelos de goma ácidos llegan a los lineales en formato bolsa de 100 g, con seis diferentes diseños y con toques a fresa, frambuesa, limón, naranja, lima-limquat.
"Trolli se caracteriza por ser la única marca que representa lo que llamamos la rebeldía cool, gracias a nuestros productos, que son realmente innovadores. Precisamente 'Dinorex' es uno de los miembros más salvajes de nuestra familia de golosinas, y en este caso, además, 'Vegan', el primer producto con esta característica que hemos decidido presentar al mercado español. Un producto divertido y delicioso, apto para todo tipo de públicos", apunta Carlos Bermúdez, director general de Trolli Ibérica. La gama está amparada bajo el sello vegano de la unión europea, que reconoce a sus productos como libres de gelatina u otros productos animales, además de ser gluten free.
Este nuevo lanzamiento se suma a la presentación de su recién estrenada gama de productos 'Squiggles', integrada por dos propuestas de caramelo de goma brillante 'The Squiggles' y 'Squiggle Twist'.