Winche se refuerza con la incorporación de 21 clientes

Winche Redes Comerciales, especialista en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, consiguió 21 clientes nuevos durante el pasado año. De esta manera la compañía afirma salir reforzada en un contexto de crisis económica postpandemia, lo que repercutirá favorablemente en sus cifras de facturación anuales, en proceso de consolidación.

El impacto del coronavirus en la economía española en 2020 fue muy importante y en 2021 la mayoría de sectores experimentaron señales de recuperación, lo que dinamizó los negocios. Ante las necesidades de las empresas por agilizar y flexibilizar su sistema comercial, Winche concretó 21 nuevos clientes, que sumados a su cartera habitual le han supuesto una consolidación en un contexto general complicado. Desde la compañía se señala su capacidad de adaptación, tanto en tiempo como en volumen de trabajo, por su capacidad analítica mediante los servicios de consultoría y business intelligence, factores que han sido claves durante este año.

Ante este éxito y el relanzamiento previsto en sectores como la hostelería o el turismo con la perspectiva de la gripalización del Covid, o entre el colectivo do it yourself, gracias a las aficiones desarrolladas por la población durante el confinamiento, la firma afronta el 2022 con muy buenas perspectivas. En este sentido, Javier Scherk, fundador y presidente de Winche, apunta que “prevemos que 2022 será mejor debido a que ahora todos los clientes han experimentado la facilidad con la que podemos proporcionarles servicios de manera casi inmediata, y con el tamaño adecuado para sus necesidades específicas en cada momento concreto”.

Noticias sobre Servicios a Empresas

  • Servicios a Empresas

Bizum proyecta novedades para convertirse en una solución de pago integral

  • Servicios a Empresas

Winche se une a Sarawak, tras la salida de Aurica Capital

  • Servicios a Empresas

El outsourcing comercial protagoniza nuevas operaciones

  • Servicios a Empresas

El sector de outsourcing comercial sigue concentrándose

  • Servicios a Empresas

Mercadona y Aldi continúan sus planes de expansión y lideran los crecimientos en el mercado portugués

  • Servicios a Empresas

Innovación imparable en los medios de pago online

  • Servicios a Empresas

Informe 2024 sobre Outsourcing Comercial en España

Ver todas las noticias de Servicios a Empresas