El vino español en lata 'Zeena' llega a Japón

La compañía española Mindful Drinkers, propietaria de la marca de vino en lata 'Zeena' ha cerrado un acuerdo con Selesta CO, un importador de bebidas alcohólicas japonés, para su distribución en el país asiático. En una primera fase, 'Zeena' se comercializará en Japón a través del e-commerce de Selesta y con la entrada en exclusiva en una cadena de tiendas especializadas. En una segunda fase, Selesta tiene avanzados acuerdos con cadenas de restauración en Tokio, con peso en delivery & take away; y, en una tercera fase está previsto aumentar a venta local online, cerrando acuerdos con los principales Marketplaces.

En palabras de Sana Khouja, fundadora y CEO de la compañía, “'Zeena' nace con el propósito de convertirse en una marca de reconocimiento internacional en la nueva categoría de los vinos RTD de origen español. Nuestra llegada al mercado nipón consolida la presencia de la marca en el continente asiático”

El vino 'Zeena', que elabora la bodega catalana Batea (en la zona de la Terra Alta), se envasa en latas de aluminio de 25 y 18,7 cl, un formato 100% reciclado y reciclable, protegido por una película interna de Vinsafe. Entre sus ventajas, se encuentra la comodidad de consumo, el fácil almacenaje, el rápido enfriamiento y la sostenibilidad, tanto por el menor peso en su transporte como por la reciclabilidad del envase y la reducción de los residuos.

Nacida en 2000, su portfolio está integrado por vinos monovarietales jóvenes de uva garnacha y de cultivo ecológico, en las variedades blanco, tinto y rosado, a los que se añadió este mismo 2022 un espumoso blanco. En España, podemos encontrar los vinos en lata 'Zeena' en tiendas físicas especializadas, en su tienda online drinkzeena.com y en la plataforma de delivery Glovo para Madrid y Barcelona.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

Ver todas las noticias de Vinos