La plataforma Ecosistema Retail News Trends (RNT) se presentó ayer en Madrid como una iniciativa empresarial que ofrece servicios de logística, marketing, customer store, atención al cliente, sostenibilidad, transformación digital o gestión del talento a las empresas de retail. El objetivo de la nueva iniciativa, liderada por el experto en retail Laureano Turienzo es diseñar "soluciones y estrategias hiperpersonalizadas". En este sentido, desde Retail News Trends se destaca que "las empresas y profesionales que conforman este ecosistema único en el mundo centrados en la industria del retail han trabajado con casi todos los grandes retailers a nivel mundial. Tenemos experiencia en todos los sectores que configuran la industria del retail, desde cadenas de supermercados e hipermercados, a empresa de moda, equipamento del hogar, banca, farmacias, ocio, telefonía, transporte, turismo, concesionarios de coche, perfumerías, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, electrónica y electrodomésticos, bricolaje, ópticas, farmacias.. de más de 30 países".
Laureano Turienzo, que también es fundador y presidente de la Asociación Española del Retail, define a RNT como una iniciativa diferenciadora al ofrecer una oferta de servicios integral, hasta ahora inexistente.
RNT cuenta con la participación de empresas como Glocally, Roox, Fuerza Comercial, E-Voluciona, Tailor Retail Makers, GSS Covisian y 8 Pecados que, además, expusieron en la presentación de ayer su visión de expertos en sus distintos campos de actuación.