Javier Valle (Illycaffé): “Es esencial acercar nuestro producto de lujo asequible”

Ganar penetración, diferenciación y educación son los tres grandes pilares de la estrategia de Illycaffé para su nueva etapa en España, en la que prevé consolidarse como una de las principales marcas de café en nuestro país, tanto en hostelería como en el hogar. En entrevista con Alimarket, el nuevo director general de su filial en nuestro país, Javier Valle, pormenoriza las actuaciones que desarrollará la firma para lograr sus ambiciosos objetivos de crecimiento y transformación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Jesús Gómez (Pascual): “Llegaremos a los 100 M€ de ingresos por café en 2027”

  • Cafés e Infusiones

Nescafé Latte lanza sus nuevas variedades “Winter edition”

  • Cafés e Infusiones

Incapto crecerá a doble dígito en 2024 aupada por el buen funcionamiento del canal hostelero

  • Cafés e Infusiones

‘Tealand’ apuntala su futuro mientras ultima la presentación del convenio de acreedores

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Pascual reafirma protagonismo en el mercado de café tras la compra de Café Saula

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Nescafé Latte’ promueve su consumo más allá del verano con dos ‘Winter Editions’

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones