Apex asume la distribución de 'Eagle' y compra la marca de palomitas micro 'Pop Up'

Apex (Aperitivos y Extrusionados) da un nuevo impulso en su camino por convertirse en el primer operador del sector de snacks en España por volumen comercializado, categoría en la que según las estimaciones de Alimarket estaría ya muy cerca del gigante PepsiCo ('Lay's', 'Doritos', etc). El grupo español asumirá en breve distribución de los frutos secos 'Eagle' y de 'Pop Up', la segunda marca de palomitas micro en España. Ambas eran comercializadas por Bimbo, que en esta categoría quedará únicamente con 'Takis'. Desvelamos en exclusiva los detalles de la operación y el negocio que supone este movimiento para Apex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber solicita concurso tras ser tumbado por la Justicia su plan de reestructuración

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra, inversiones y foco en tendencias para hacer crecer su negocio de frutos secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks