Fermín Aldaz (Florette): "La eficiencia garantiza los resultados del presente y la innovación, los del futuro"

Florette es un proyecto con 34 años cuyo crecimiento, desarrollo y el trabajo para cumplir con las necesidades del consumidor a través de la innovación, se ha basado en una relación de colaboración y parthenariado con sus clientes. Hablamos con Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de la empresa, quien nos habla de las claves para entender el momento actual de la categoría y las palancas de crecimiento, como son la innovación y la sostenibilidad, para seguir su positiva trayectoria.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados