'Häagen-Dazs' lanza junto a Pierre Hermè una colección de helados de macaron

' Häagen-Dazs', marca de General Mills, líder en la venta de helados en formato tarrina a nivel nacional, lanza una nueva gama de productos en colaboración con uno de los pasteleros más reconocidos a nivel internacional, Pierre Hermé, cuyo ingrediente principal es el macaron.

Esta nueva línea llega como una de las principales novedades de la marca para este verano y consta de tres referencias que ya están disponibles en los principales puntos de venta del país: Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon, está última únicamente disponible en las heladerías de Häagen-Dazs. Para que cada bola sea aún mejor, al cremoso helado se le añaden crujientes trocitos de macaron que aportan el equilibrio perfecto entre el sabor de Häagen-Dazs y el característico gusto a almendra de este postre.

La campaña que acompaña a este lanzamiento se basa en el lema "No te detengas", a la vez que resalta la conexión francesa: el tiempo que pasamos juntos mientras disfrutamos de los nuevos sabores de helado con el ícono de la pastelería francesa por excelencia, los macarons.

Propuestas para sus heladerías

Y esto no es todo, ya que la marca tendrá una carta especial de verano en sus heladerías compuesta por tres bebidas y un helado diseñados junto a Pierre Hermé. Se trata de Citrus Macaron Crush, Berry In Love Macaron Smoothie, el Iced Macaron Coffee Frappe y el Macaron Kiss Cone.

"La colaboración con Pierre Hermé es una forma perfecta de mostrar la verdadera artesanía de nuestras marcas. Ambos compartimos el mismo compromiso con la alta calidad y el sabor, la pasión por innovar y reinterpretar los clásicos favoritos, y la creación de experiencias extraordinarias para nuestros consumidores", ha indicado Manuel Garabato, Director de Desarrollo de Marca de Häagen-Dazs.


Noticias sobre Helados

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Runakay sigue cerrando acuerdos con sus helados saludables

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

Ver todas las noticias de Helados