Nespresso aporta una dosis extra de cafeína a sus nuevas variedades ‘Vertuo’

Nespresso amplía su oferta para su sistema ‘Vertuo’ con el lanzamiento de dos nuevas variedades con mayor proporción de cafeína que el resto de las incluidas en su catálogo. En concreto, ‘Stormio Go’ y ‘Melozio Go’ cuentan con un 20% más de cafeína que el resto de variedades, como resultado de emplear una mayor porción de café robusta en la mezcla y del uso de una mayor cantidad de café en la preparación de la taza. Esta cantidad de cafeína (unos 200 mg por taza) no afecta, no obstante, a la intensidad del café, que se sitúa en el 6 para la variedad ‘Stormio’ y en el 8 para ‘Melozio0

Con este lanzamiento, desde Nespresso buscan llegar a aquellos consumidores que buscan una dosis extra de cafeína en algún momento del día. “Hemos querido dar un paso más, mostrando que contamos con un amplio portfolio de variedades, con las que damos respuesta a distintos momentos de consumo a lo largo del día, en función de las necesidades e intereses que existan por parte del consumidor”, afirma Claudia Ayats, directora de marketing de Nespresso.

Con estas referencias, ya son 35 las variedades que componen la familia ‘Vertuo’ para los distintos tamaños de taza disponibles en este sistema, que va desde los 40 ml hasta los 535 ml del sistema “Carafe”. En el caso concreto de estas dos nuevas referencias, está diseñadas para tazas de 230 ml y tiene un pvp unitario de 0,75 €.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Jesús Gómez (Pascual): “Llegaremos a los 100 M€ de ingresos por café en 2027”

  • Cafés e Infusiones

Pascual reafirma protagonismo en el mercado de café tras la compra de Café Saula

  • Cafés e Infusiones

Incapto crecerá a doble dígito en 2024 aupada por el buen funcionamiento del canal hostelero

  • Cafés e Infusiones

Nescafé Latte lanza sus nuevas variedades “Winter edition”

  • Cafés e Infusiones

‘Tealand’ apuntala su futuro mientras ultima la presentación del convenio de acreedores

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones