San Benedetto rejuvenece su marca de refrescos 'Enjoy'

Enjoy’, la marca de refrescos de Agua Mineral San Benedetto, estrena nueva imagen y nuevo packaging, un cambio con el que se pretende poner en valor la parte "más lúdica" del producto.

La nueva identidad, que apela a un público más joven, simplifica el diseño de marca y otorga mayor protagonismo a la fruta y al agua mineral, valores diferenciales de ‘Enjoy’.

El resultado es un diseño “fresco, divertido, amigable y familiar que realza el valor nutricional del producto”, resumen desde la compañía, que ha contado con la agencia madrileña ICON Brandworks para llevar a cabo el ‘restyling’.

Este cambio viene de la mano de un reposicionamiento del producto, orientado a reforzar la marca entre los consumidores ‘gamers’, un público vinculado estrechamente con las bebidas refrescantes.

La nueva presentación se hará extensible de forma progresiva a toda la gama en las próximas semanas, incluyendo los refrescos sin gas en formato de 50 cl (‘Naranja’, ‘Tropical’, ‘Fresa’, ‘Mandarina’ y ‘Limón’), 1l (‘Naranja’, ‘Tropical’ y ‘Fresa’) y 1,5l (‘Naranja’, ‘Tropical’, ‘Fresa’, ‘Limón’, ‘Piña’, ‘Manzana’, ‘Naranja Zero’ y ‘Tropical Zero’) y refrescos con gas en botella de 2l (‘Cola’, ‘Cola Zero’, ‘Naranja’, ‘Limón’ y ‘Lima-limón’).

Además de imagen, ‘Enjoy’ estrena también nuevo formato con una botella de 1 l, con el que la marca avanza en su estrategia multicanal.

A ello se suman dos nuevos sabores en formato de 50 cl, ‘Mandarina’ y ‘Limón’, cuyo desarrollo responde a la voluntad de crecer entre los consumidores étnicos y en exportaciones. Con este mismo objetivo en mente, la compañía ha comenzado a introducir las etiquetas multiidioma, una herramienta que facilita la entrada en mercados extranjeros.

De hecho, este mes San Benedetto anunciaba la firma de un acuerdo de distribución de ‘Enjoy’ en Marruecos con Juver Alimentación, gigante de zumos, néctares y bebidas con base de fruta.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

Ver todas las noticias de Refrescos