Cafento sigue creciendo en el norte con una nueva marca y supera niveles prepandemia

Cafento mantiene su política de crecimiento orgánico e inorgánico y adquiere una nueva marca en el norte de España, donde ha concentrado su expansión en los últimos años. Esta estrategia le ha permitido superar ya en 2022 los niveles de negocio prepandemia y consolidarse entre los primeros seis operadores del mercado cafetero. En innovación, avanza en la diversificación de catálogo con el lanzamientos de nuevas referencias de kombucha, té latte o iced tea.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Tealand’ apuntala su futuro mientras ultima la presentación del convenio de acreedores

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto crecerá a doble dígito en 2024 aupada por el buen funcionamiento del canal hostelero

  • Cafés e Infusiones

Pascual reafirma protagonismo en el mercado de café tras la compra de Café Saula

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Nescafé Latte lanza sus nuevas variedades “Winter edition”

  • Cafés e Infusiones

Jesús Gómez (Pascual): “Llegaremos a los 100 M€ de ingresos por café en 2027”

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones