Carrefour ha anunciado en una nota de prensa que alcanza los mil productos con bajada de precio permanente. La compañía "comenzó el año con reducciones en 500 artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, y ahora añade en una segunda bajada nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricante", explica en el comunicado.
Dentro de los productos frescos se puede encontrar pan, huevos, verdura, pescado y carne. La compañía también incorpora aceite, un producto sensible en la cesta de la compra, "con objeto de hacer accesibles los mejores productos para todas las familias", asegura.
En esta segunda ola se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas. Carrefour, prosigue su comunicado, también incluye productos de marcas de fabricante.
Los artículos están debidamente señalizados y disponibles en hipermercados 'Carrefour', 'Carrefour Market', www.carrefour.es y en la aplicación Mi Carrefour.