Englobado dentro de su estrategia de modernización, la empresa gallega Gadisa ha optado ahora por unificar toda su red comercial a la enseña 'Gadis'. Ello implicará, por tanto, la desaparición de la firma 'Haley', que lucían sus diez hipermercados, todos ellos de la zona de Galicia . Esta decena de 'Gadis' también tendrán la 'coletilla' de Híper para ser fácilmente diferenciados con respecto a otros formatos comerciales, ya que algunos de los últimos supermercados renovados también cuentan con dimensiones parecidas. Cabe destacar que, la totalidad de ellos, no obstante, mantendrán su formato comercial , afectando esta medida a los centros de las localidades de Carballo, Riveira, Oleiros, O Burgo (A Coruña), Viveiro, Monforte de Lemon (Lugo), Ourense, O Barco (Ourense), y Lalín y Tui (Pontevedra).Los establecimientos mantendrán su horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado, con servicio de aparcamiento para sus clientes, y ofrecen una amplia selección de más de 20.000 artículos a precios muy competitivos. El mismo equipo humano presta un servicio de atención personalizado al cliente en las secciones de siempre: alimentación, bazar, deportes, imagen y sonido, electrodomésticos, menaje, vehículo, jardinería y bricolaje, entre otras. En el área de alimentación de 'Gadis' Hiper destacan las secciones de producto fresco. Un equipo profesional de Gadisa gestiona directamente la adquisición de estos artículos garantizando a los clientes la máxima calidad y frescura al mejor precio. Con motivo del cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil. Con esta integración, la cadena gallega dispone de una red total de 210 establecimientos.