La fabricante Fal Calzados de Seguridad presenta su nueva bota de uniformidad 'Future'. Se trata de una bota fabricada en poliuretano microinyectado y corte de cordura, que incorpora el forro impermeable y transpirable 'Gore-Tex', caracterizado por su confort climático y que hace que sea un modelo resistente a la penetración y absorción de agua.
La suela de este modelo es de dos densidades, compuesta por entresuelo de poliuretano expandido que aporta ligereza y amortiguación, y patín de caucho de la marca 'Vibrad', que permite un excelente agarre y tracción en cualquier terreno. Es una suela que resiste al deslizamiento, así como proporciona un aislamiento contra el calor, calor por contacto y el frío, siendo además una suela resistente a hidrocarburos.
Este nueva bota incorpora además plantilla antiperforación no metálica que combina resistencia con ligereza, flexibilidad y comodidad. La suela y la plantilla no presentan problemas de oxidación ni de alergias, son más confortables en incluso tienen ventajas en puestos de trabajo con riesgo eléctrico.
Este modelo está disponible en dos versiones: 'Future' y 'Future Pro', que se diferencian entre sí en la altura de la caña, siendo el resto de prestaciones las mismas.