El próximo 10 de junio, viernes, se celebrará el 'VIII Foro de Innovación Comercial' en el Hotel Meliá Barajas, en Madrid. Bajo el lema 'La hora de la Verdad', en esta ocasión se va a centrar en cómo implantar en la empresa modelos de dinamización y de mejora del rol comercial a través del modelo de competencia colectiva, a la vez que en la integración de las compañías en la era omnicanal: eficiencia en procesos y marketing directo al alcance de nuestra mano.
Organizado por Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción), el Foro de Innovación Comercial tratará acerca de la forma en se ha tomado la decisión de diseñar un sistema de valor y competencia para las empresas. Y es que, el mundo se ha transformado y el mercado nada tiene que ver con el que crecieron las empresas. No sólo porque la precipitada caída de la obra nueva haya provocado que la reforma sea el principal foco de actividad, si no porque la naturaleza del cliente y el entorno social y tecnológico han provocado una verdadera transformación. De hecho, en los últimos 10 años el perfil de la demanda final y profesional ha cambiado fruto de profundas transformaciones sociales, culturales y tecnológicas, que se analizarán en esta jornada. Además, en el 'VIII Foro de Innovación Comercial' se presentarán dos proyectos corporativos que ya están empezando a rodar y que están pensados para ayudar a la empresa a mejorar su posición y rol en el mercado.
Más información en www.andimac.org