Distriplac ha celebrado el pasado fin de semana su I Convención, bajo el lema Distriplac 2030. Distriplac 2030 tiene por objetivo crear una visión colectiva para la próxima década, que dé respuesta a los retos del mercado, los planes de desarrollo de la compañía y las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. La jornada contó con la participación de todos los eslabones de Distriplac, desde los equipos de almacén y punto de venta, pasando por el quipo comercial, equipos de sede y direcciones regionales, y terminando por el comité de dirección.
En total más de 150 personas se dieron cita en las renovadas instalaciones de Cornellá, desde donde partieron al barrio de Poble Nou en Barcelona, donde tuvo lugar la convención. En la jornada de trabajo, se establecieron los ejes principales de actuación hasta llegar a Distriplac 2030. Cada uno de los miembros del CODIR, lanzó su visión 2030 en torno a un mensaje clave que sirvió de hilo conductor de sus ponencias:
-El secreto de avanzar es empezar
-Juntos podemos hacer mucho
-Tu actitud hace la diferencia
-El progreso consiste en el cambio
-Si no te distingues, te extingues.
Acto seguido a los ejes establecidos por la dirección, todos los asistentes organizados en grupos de trabajo, dibujaron su visión Distriplac 2030. Como colofón a la jornada, participó el ponente Marc Vida, aportando su visión sobre la digitalización, en la que ya está inmersa la firma. Distriplac es una enseña del grupo Saint-Gobain, especialista en acondicionamiento interior con 32 puntos de venta repartidos en la Península, Baleares y Portugal.