Cobber integra su imagen en los distribuidores asociados

La central de compras de materiales Cobber continúa con el proceso de integración de su imagen de marca en toda su red de distribución . La compañía tiene en marcha varios procesos internos para proseguir sumando sinergias. Uno de sus principales objetivos es la implantación de una estrategia de marketing común. En este sentido se enmarca la colocación, en las fachadas de los edificios de los diferentes socios, de placas que unifican, según la estrategia prediseñada, los logos de Cobber con los del socio correspondiente.

Cobber sigue así adelante con su estrategia común de marketing revisando todos sus procedimientos internos. "Nuestro trabajo es a largo plazo y con una estrategia que busca la integración de diferentes áreas de la empresa, y así lo estamos haciendo también en todo lo relativo a marketing". La red de distribución Cobber está formada por Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Mundo Newlar, Saneamiento y Suministros, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Las Rías avanza en su integración en Neopro

  • Central de Compras Materiales

Jorge Vega (BigMat): "El futuro de la construcción depende de nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado"

  • Central de Compras Materiales

BdB acelera su crecimiento y supera los 400 almacenes asociados

  • Central de Compras Materiales

Aside incorpora un nuevo asociado a su proyecto Asilider

  • Central de Compras Materiales

Avalco y Clima Ainé potenciarán la digitalización de sus asociados de la mano de Nexmart

  • Central de Compras Materiales

Grupo Ibricks nombra a Sergio Moya jefe de producto

  • Central de Compras Materiales

Informe 2024 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales