La central de compras de materiales Cobber continúa con el proceso de integración de su imagen de marca en toda su red de distribución . La compañía tiene en marcha varios procesos internos para proseguir sumando sinergias. Uno de sus principales objetivos es la implantación de una estrategia de marketing común. En este sentido se enmarca la colocación, en las fachadas de los edificios de los diferentes socios, de placas que unifican, según la estrategia prediseñada, los logos de Cobber con los del socio correspondiente.
Cobber sigue así adelante con su estrategia común de marketing revisando todos sus procedimientos internos. "Nuestro trabajo es a largo plazo y con una estrategia que busca la integración de diferentes áreas de la empresa, y así lo estamos haciendo también en todo lo relativo a marketing". La red de distribución Cobber está formada por Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Mundo Newlar, Saneamiento y Suministros, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.