Abrir menú

Fagor CNA Group reúne a su fuerza comercial

Fagor CNA Group reúne a su fuerza comercial

A primeros de marzo, Fagor CNA Group reunió en una Convención celebrada en el Restaurante Azurmendi (Larrabetzu) a todo su equipo comercial de Iberia con el objeto de hacer un balance de la actividad del pasado año y presentar las principales novedades de cara al futuro.

La reunión comenzó con la apertura de la misma por parte de Jorge Parladé , presidente del Consejo de Administración de Edesa Industrial, sociedad de cabecera del grupo, en la que agradeció a todo el equipo humano de Edesa Industrial y al Grupo CNA haber continuado en el 2015 con la expansión de l as marcas Fagor y Edesa . Se concentraron más de 50 personas en el restaurante de Eneko Atxa, chef 3 estrellas Michelin y embajador de la marca Fagor, y además de hacer un balance de la actividad durante 2015, pudieron conocer de primera mano todas las novedades en el campo de los electrodomésticos que la empresa tiene previstas para los dos próximos años.

En cuanto a las principales novedades, el foco se centró en la familia Minidomésticos , ya que Fagor presentará este mismo mes un nuevo catálogo completamente renovado, con más de 60 nuevas referencias y con el eje de comunicación basado en expertos en TI . Desde Fagor subrayaron que el hecho de poder ir de la mano del usuario, entender sus necesidades e incluso adelantarse a las mismas es y será clave en el futuro. Por ello, están trabajando para que el nuevo catálogo de producto tenga aportes de todos los ejes de desarrollo definidos en su Roadmap de producto: salud/bienestar, facilitad de uso/limpieza, ahorro energético y opciones profesionales para el usuario avanzado doméstico. El mercado está en constante desarrollo, por lo que hay que tener la capacidad de ofrecer novedades aportando innovación, tecnología y diseño que faciliten el uso de los productos a los usuarios y logren que cocinar sea más fácil, rápido, sano y seguro. Es el reto que se ha propuesto alcanzar Fagor con este nuevo catálogo a fin de reforzar su perfil de especialista.

Además de una formación en los mencionados nuevos productos y un despliegue de los nuevos materiales de comunicación, que fueron las claves dentro del apartado de producto, también se trataron otros temas importantes como las aportaciones de los diferentes departamentos de Servicios Generales de la Empresa (logística, SAT, IT), así como del Departamento de I+D, que compartió con los asistentes el roadmap de producto de la empresa. Tras la Convención se sirvió una cena en el Azurmendi en el que los presentes pudieron departir con Eneko Atxa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters