D-Link nombra a Miguel Ángel Guerra nuevo corporate account manager para Iberia

La especialista en soluciones de redes y comunicaciones D-Link Iberia ha designado a Miguel Ángel Guerra como corporate account manager de la firma para España y Portugal, en lo que supone una clara apuesta por parte del fabricante por el mercado portugués. Guerra, que hasta la fecha ocupaba esta misma responsabilidad, aunque únicamente para del mercado Corporate en España, amplía así sus responsabilidades, pasando ahora a encargarse del desarrollo estratégico de este canal en ambos países.

Guerra se unió a D-Link en 2006 y desde entonces su labor ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España, en el canal profesional, así como en el desarrollo de proyectos para la Administración Pública. Con este nombramiento, además, D-Link tiene como objetivo consolidarse como un referente del mercado portugués en los próximos años, replicando el exitoso modelo de negocio de España, con un claro mensaje de 'proveedor global IP' con soluciones completas de Switching, Wireless, Storage, Videovigilancia IP y Seguridad. En su nueva posición, Guerra se apoyará en el nuevo Programa de Canal VIP+ (Value in Partnership+), que D-Link lanzará el próximo mes de febrero y cuyas ventajas y herramientas serán uno de los pilares de D-Link para 2013.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

HPE sitúa a Alejandro Martín como líder de la organización de canal para España

  • Informática de Consumo

HP nombra a Pedro Brito, nuevo director general de Soluciones de Impresión para Iberia

  • Informática de Consumo

La ausencia de lanzamiento de nuevos títulos afecta al negocio de Plaion Ent en 2024-25

  • Informática de Consumo

Lenovo nombra a Matt Dobrodziej presidente de Emea

  • Informática de Consumo

Más de 100 M de impresoras Ecotank vendidas en todo el mundo

  • Informática de Consumo

Apple confirma una nueva tienda en 'La Vaguada' en Madrid

Ver todas las noticias de Informática de Consumo