Las páginas web de las marcas 'Cata', 'Nodor' y 'Apelson', de CNA Group (propietario a su vez de Fagor) han sido puestas al día. No sólo cuentan con un nuevo diseño, más visual y funcional, sino que también han sido adaptadas para su visualización en todo tipo de dispositivos. No faltan tampoco en las nuevas páginas web los enlaces a redes sociales así como diferentes vídeos sobre las tecnologías, el funcionamiento o la instalación de los diferentes productos de cada marca. A ello hay que añadir los mapas interactivos que permiten a los usuarios encontrar la tienda o el servicio técnico más cercano a su domicilio; o la posibilidad de realizar consultas técnicas.
De esta forma, CNA Group intenta acercar todavía más sus marcas a los clientes, facilitando mayor información sobre sus productos ya que cada una de las referencias dispone de ficha técnica detallada, consejos de mantenimiento, manual de instrucciones e instalación, todo ello en formato .pdf descargable. Ello también permite que los profesionales del montaje y/o reparación puedan acceder en cualquier momento a estas informaciones.
En este sentido, los nuevos sitios web también destacan por facilitar el trabajo a los distribuidores y los diferentes servicios técnicos. Se ha creado una nueva área privada donde además de información técnica, los profesionales podrán gestionar partes de reparación, pedidos de piezas y recambios con acceso las 24 horas del día, durante todos los días del año.
Por último, durante el último trimestre del año, cada web dispondrá de un avanzado planificador de cocina para que los usuarios puedan configurar su cocina en función de sus dimensiones y necesidades de electrodomésticos.