La distribuidora Electro Calbet se ha unido a la campaña 'Conceptronic Decora Tu Tienda', por la cual instalará expositores de la firma informática en su red detallista de Cataluña e Islas Baleares de forma visible y fácilmente localizable para facilitar y aumentar la venta del producto.
Calbet Electrodomésticos, vinculada a Segesa Redder, cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector de la distribución de productos de electrodomésticos, electrónica, informática y telefonía móvil. En la actualidad cuenta con más de 60 establecimientos repartidos entre Cataluña y las Islas Baleares. “La cadena Calbet es una de las cadenas electro del sector más importantes de Cataluña. El hecho de que Calbet participe en nuestra campaña en apoyo al canal, también nos permite avanzar un paso más en la consolidación de nuestra marca con la gama de soluciones de movilidad y conectividad más amplia del mercado”, explicó el director comercial de Conceptronic, Miguel Ángel Gutiérrez.
Para el director de compras de Nuevas Tecnologías de Calbet Electrodòmestics, José Luis Arias López, la implantación de lineales "correctamente visibles y fácilmente localizables para nuestros clientes facilita la venta del producto, un lineal extenso y bien organizado en el punto de venta, da confianza al consumidor final en la especialización de dicho punto de venta y ayuda a nuestros vendedores a realizar la venta cruzada tan necesaria para subir el ticket de caja y el margen de la propia venta”
Con esta nueva colaboración, la campaña 'Conceptronic Decora Tu Tienda' suma otro gran éxito a sus tempranos resultados. Además de facilitar de manera gratuita unos modernos expositores que permiten a los consumidores acceso directo a la gama de productos, Conceptronic también ofrece a los puntos de venta asesoramiento comercial y un soporte directo sin coste alguno.
El funcionamiento es sencillo, Conceptronic entrega un pedido de productos de alta rotación en función de la demanda de cada tienda, a través del cual se consiguen los expositores de forma totalmente gratuita, y ofrece asesoramiento comercial y soporte directo sin coste alguno. Con esta campaña, Conceptronic también tiene el objetivo de potenciar la marca en el punto de venta de forma creativa y homogénea, aportando un valor añadido al propio punto de venta y al consumidor.
pablo.garcia@alimarket.es