Nefab, compañía internacional especializada en aportar soluciones completas de embalaje para productos industriales, ha abierto una filial en Moscú (Rusia ), Nefab Packaging LLC , con el fin de prestar mayor apoyo a sus clientes implantados en el país. Nefab lleva operando en el mercado ruso desde 2008 a través de distribuidores.
Los recursos naturales de Rusia han constituido la principal fuente de ingresos para este país, lo que ha causado una brecha tecnológica notable en su industria manufacturera con respecto al resto de Europa. Esta situación, junto con un importante mercado interno, atrae a empresas internacionales que expanden sus actividades. Dada la naturaleza inmadura de su industria del embalaje, "Nefab es un refugio seguro para el embalaje de calidad en el mercado ruso", ha señalado la compañía a través de un comunicado.
Nueva solución plegable
Por otro lado, la compañía ha presentado 'CratePak-O' , una solución para el montaje rápido y seguro. Este nuevo embalaje está diseñado para volúmenes de hasta 4 m3 y la paleta se puede personalizar para soportar pesos de varias toneladas. Rápido y fácil de montar y desmontar sin un solo clavo, puede ser abierto y cerrado varias veces sin afectar a su rendimiento gracias a las esquinas de plástico, lo que otorga un coste más eficiente en comparación con cajas de madera y clavos tradicionales.