Smurfit Kappa presenta 'Open the Future'

El Grupo Smurfit Kappa ha anunciado el lanzamiento en 32 países de su nueva estrategia global de marca preparada para crear el futuro de sus clientes. Denominada 'Open the future', esta estrategia se centra en potenciar el crecimiento de sus clientes a través de insights e innovación y tiene en consideración la continua batalla de las marcas por ganar en ese "momento de la verdad" en el que el consumidor elige una marca sobre otra. Además, generará el programa de insights más completo jamás visto en la industria del embalaje y construirá una red mundial de Experience Centres para clientes. 'Open the Future' mostrará la dedicación que pone Smurfit Kappa en el crecimiento de sus clientes, a través de un acercamiento proactivo y orientado a la escucha, y a su persecución del beneficio que busca el consumidor en el momento de la compra. La nueva campaña utiliza la experiencia global de la compañía en embalaje, papel y sostenibilidad para resolver problemas reales a través del profundo conocimiento del cliente.

La nueva estrategia de marca es resultado de 12 meses de trabajo y ha contado con los mejores especialistas en investigación Business to Business, con el objetivo de establecer qué necesitan realmente las empresas de la industria del embalaje. La investigación incluyó a clientes, proveedores e inversores y contó con el amplio compromiso de los empleados de la compañía en Europa y América. Para Gary McGann, CEO de Smurfit Kappa Group, "las marcas globales se enfrentan a un mundo que se mueve muy rápido y que supone un constante desafío, pero que está lleno de oportunidades para quienes lideran nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas tendencias. Nosotros no somos diferentes. Nuestra aproximación a la innovación está basada en insights de calidad, reflejando exactamente el acercamiento de las marcas de nuestros clientes en sus mercados".

La nueva estrategia de marca será lanzada junto con unos programas de atención al cliente e innovación pioneros en la industria. Estos incluyen un programa confeccionado a la medida de los clientes y creado especialmente para la industria del embalaje, que generará un profundo conocimiento de los mercados de los consumidores, acerca de su comportamiento e información sobre tendencias nunca vistos en el sector. Además, Smurfit Kappa está organizando una red de Experience Centre para clientes en sus mercados principales. El epicentro será el International Customer Experience Centre, ubicado en Ámsterdam, donde las compañías podrán trabajar con expertos de Smurfit Kappa, sumergirse en los insights de su mercado y evaluar novedades de embalaje diseñadas para darle mayor crecimiento y mejorar la cadena de montaje. Se instalarán centros satélites en los mayores mercados de todo el mundo.

Esta nueva estrategia se presenta a través de un nuevo y dinámico site en internet, www.openthefuture.es, que será actualizado continuamente y en el que se incluyen vídeos que muestran cómo clientes de todo el mundo han trabajado en estrecha colaboración con Smurfit Kappa para llegar a soluciones innovadoras que se convirtieron en un éxito comercial. Según Gary McGann, "el desarrollo de ideas creativas e innovadoras siempre ha sido parte de nuestro ADN. Hoy elevamos este principio a un nuevo nivel con el compromiso de incrementar nuestro conocimiento sobre el mercado de nuestros clientes y de generar crecimiento a través de la innovación. La industria debe mirar más allá de las necesidades inmediatas de embalaje del cliente para entender qué hace realmente que su negocio y sus clientes le elijan o dónde están sus oportunidades. Solo así podremos dar soluciones inteligentes e innovadoras que serán asumidas por las compañías y crearán oportunidades futuras de crecimiento." Smurfit Kappa cuenta con 350 instalaciones en el mundo, cerca de 41.000 empleados y en 2013 facturó 7.900 M€.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Saica continúa impulsando la descarbonización de sus plantas

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Celebrado el XI Congreso de Aspack

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Raja incrementará un 20% la venta de sus productos para Black Friday

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Mondi completa su segunda gran inversión en Polonia en los últimos meses

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2024 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Billerud lanza un papel médico con superficie tratada de alta calidad

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Innovapack refuerza su parque de impresión para ganar en capacidad y operatividad

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2024 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón