Durst presentará en Fespa una innovadora solución de impresión híbrida

La plataforma 'P5' de Durst tiene ya varias unidades instaladas en la Península Ibérica trabajando a pleno rendimiento, a las que recientemente se les ha sumado otra unidad 'Rho P5 250 HS' para una empresa vasca de referencia internacional en decoración del punto de venta.

Por ello, Durst considera que es el momento adecuado para que la familia 'P5' aumente, como ya adelantara a Alimarket Envase, en una entrevista exclusiva, el director de marketing de la filial en Iberia, Rodrigo López Parte.

La empresa tirolesa aprovechará la plataforma que ofrece la feria internacional de Fespa, que se celebra del 14 al 19 de mayo en Múnich, para mostrar las novedades desarrolladas en torno a este concepto.

Así, Durst mostrará una innovadora solución híbrida, que responde a las necesidades de versatilidad que exige el mercado. Pero, según fuentes de la empresa, ésta no será la única novedad. Este año, en el stand de Durst, hardware y software se darán la mano para ofrecer un salto en eficiencia y ayudar a industrializar los entornos de la producción gráfica de gran formato.

En concreto, Fespa 2019 supondrá el pistoletazo de salida para 'MAPS' (Multi Application Platform Solution), la nueva plataforma Software de Durst con la que el fabricante tirolés amplía su oferta y pasa de ser un fabricante premium de maquinaria a convertirse en suministrador de soluciones integrales.

Como explicara Helmuth Munter, director de la división de etiquetas de Durst, "otro objetivo importante para nosotros es posicionar a Durst no sólo como un suministrador premium de hardware, sino como un proveedor de soluciones integrales capaz de ofrecer, no sólo las mejores impresoras, sino también las soluciones de software e integración más adecuadas para maximizar la eficiencia, bajo el paradigma de Industria 4.0".

El grupo italiano Durst Phototechnik, con 800 empleados, sede en Brixen (recientemente ampliado) y centro tecnológico en Lienz (Austria), cerró 2018 con una facturación superior a los 250 M€ anuales, mientras que la filial para España y Portugal, Durst Image Tecnology Ibérica, con sede en Madrid y oficinas en Barcelona, Castellón y Portugal, concluyó 2018 con ventas en torno a los 10 M€.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Domino expone en Empack sus últimas soluciones de impresión y codificación

  • Identificación Automática

Massimo Cavazzini (Markem Imaje SE): "En 2023 superamos los objetivos de crecimiento en productos y servicios"

  • Identificación Automática

Tecnocut abre su primera oficina internacional

  • Identificación Automática

Bobst abre un nuevo Centro de Competencia en Italia

  • Identificación Automática

Markem-Imaje presenta la gama de consumibles 'Ultraply'

  • Identificación Automática

Fujifilm crea un Centro de Fabricación Circular para promover la recirculación de recursos en Europa

Ver todas las noticias de Identificación Automática