D.Pack cumple diez años y alcanza el millón de euros de facturación

La agencia especializada en el diseño de packaging D.Pack, radicada en Barcelona, ha alcanzado el pasado ejercicio unas ventas de 1 M€, una cifra que espera aumentar en 2024 con un 15% adicional. La compañía lleva diez años en el mercado como agencia de branding y packaging de diversas marcas de gran consumo.

D.Pack comenzó su andanza con el que sería su primer proyecto: el rebranding de la marca Filipinos. Muy pronto otros muchos grandes nombres del gran consumo acudieron también al estudio. Argal, PespiCo, Gallina Blanca o Danone son solo algunos ejemplos de las más de 50 empresas líderes del sector del gran consumo que han pasado por manos de esta agencia, muchas de las cuales continúan formando parte de su red de clientes a día de hoy.

Responsable del regreso de personajes tan reconocidos como el niño de Chiquilín o el payaso de Micolor, D.Pack lleva más de 10 años renovando iconos del gran consumo para que las marcas sean culturalmente relevantes sin renunciar a su esencia. Todo gracias a la labor de más de una veintena de profesionales que, desde el departamento creativo y de cuentas, trabajan al unísono para coordinar más de 500 proyectos anuales de la mano de clientes como Artiach, Lindt o Lactalis.

Abanderados de la cercanía y el tú a tú, este estudio afincado en Barcelona ofrece a sus clientes un servicio boutique donde el trato humano ejerce como piedra angular. Este enfoque es la esencia de D.Pack y lo que les ha llevado a conformar una cartera de clientes fieles que hoy celebran con ellos el décimo aniversario del estudio. “Nuestra manera de entender las marcas sumada a nuestra forma de trabajar y de tratar con el cliente son la clave del éxito de D.Pack. Sin este ADN sería imposible haber llegado a los 10 años en un sector tan competitivo como el gran consumo” concluye Clara Pujadas, socia fundadorade la compañía.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2024 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

El packaging busca respuestas en un entorno cambiante, en el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

  • Sector Envase Embalaje

El II Encuentro para la Innovación en Envases Alimentarios reúne al sector alimentario vasco

  • Sector Envase Embalaje

El Cluster de Envase convoca los XVI Premios Nacionales de Envase

  • Sector Envase Embalaje

D.Pack adapta el packaging de turrón a las nuevas tendencias

  • Sector Envase Embalaje

Lactalis España avanza en su estrategia de sostenibilidad

  • Sector Envase Embalaje

Genci recibe la autorización única como SCRAP de envases comerciales e industriales

  • Sector Envase Embalaje

Itene Innolab se presenta en sociedad

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje