Empack 2011 amplía su espacio de exposición

EasyFairs, multinacional belga especializada en la organización de salones profesionales eficaces en tiempo y coste, celebra los días 26 y 27 de octubre en el recinto ferial Ifema de Madrid la cuarta edición del salón profesional del envase y embalaje 'Empack'. Debido a la buena acogida de la demanda, easyFairs ha decidido aumentar el espacio expositivo un mes antes de su celebración. Hasta el momento, más de 125 expositores han confirmado su participación. La oferta mostrará lo último en soluciones de embalaje e intralogística, maquinaria de envasado, etiquetaje, codificación, marcaje, trazabilidad y RFID, envases para cosmética, perfumería y farmacia, tecnología, contract pack, proveedores y transformadores de papel, cartón y plásticos, PLV y embalaje publicitario y de regalo.

Entre las empresas que participarán en Empack 2011 se encuentran Carl Valentin, Equipos y Repuestos Azahar, Fanuc Robotics, Germark, Giravi, Gráficas Varias, Markem Imaje, Menshe Iber, Rembalcom, Sistrade, Tecnicartón, Videojet o Vrio Pack. Esta edición se celebrará de forma conjunta con easyFairs Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, lo que permitirá al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto y en escasas horas, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor. Desde el envase primario hasta la distribución, toda la oferta está representada.

Una quincena de conferencias y seminarios

Por otro lado, más de 4.000 decisores de compra procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística, entre otros, acudirán a esta cita anual para encontrar soluciones de embalaje más rentables, eficientes y seguras para sus productos. Paralelamente a la zona expositiva, easyFairs EMPACK también ofrece a los visitantes formación gratuita y especializada, con un total de 15 conferencias gratuitas sobre lo último en envase y embalaje. Entre los seminarios y ponentes confirmados se encuentran 'El envase de cartón español: Una marca, una plataforma de negocios', por Susana Arraz, Responsable internacional de Korazza Consulting y Gestora del Plan Sectorial de Exportación de Aspack; 'RFID, NFC & Marketing: Innovación mediante tecnologías de radiofrecuencia en el marketing de hoy', por Francisco Alegre, cofundador de Cité Trade Tech; 'Seguridad Alimentaria en el sector del envase y embalaje de madera. Implantación, tendencias y desafíos', por Fernando Trénor, Director de Fedemco; y 'Packaging cosmético: ¿Por qué unos arrasan y otros son arrasados?', por Diana Nieves, Directora de Marketing de La CIA de Packaging.

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