Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo para instalar un espacio 'Café del Mar' en la terraza del 'Sol Wave House', complementando la oferta de ocio y restauración que está desarrollando dentro del complejo mallorquín 'Calviá Beach'. El nuevo 'Café del Mar - Calviá Beach', que abrió sus puertas el pasado día 18 de abril, funcionará como beach club hasta las 18.00 horas, operando a partir de ese momento como club lounge. El establecimiento mallorquín se convertirá en el duodécimo de la marca de origen ibicenco, conocida también por sus producciones musicales y presente en otros destinos turísticos españoles e internacionales.
La terraza del 'Sol Wave House' incorpora también un nuevo restaurante burger 'Surf Shack', de estilo americano; el espacio 'Banzai', con una oferta de zumos y smoothies; y el “Mumm Champagne & Sushi Bar”, que combinará el champagne y la comida asiática. Meliá Hotels continúa renovando la zona turística de Calviá, en colaboración con el Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Calviá, con la ejecución este año de un paseo peatonal a lo largo de la segunda línea de playa.
El grupo mallorquín está desarrollando una política de alianzas con marcas de prestigio para la renovación de la oferta de ocio y restauración de sus establecimientos. Así, recientemente se ponía en marcha en el 'Gran Meliá Don Pepé' el restaurante asiático 'Tahini', fruto de su alianza con Capuccino Grand Café . Igualmente, en los últimos días, anunciaba un acuerdo con el grupo Poncelet para abrir establecimientos 'Cheese Bar' en varios hoteles de la cadena.