Miguel Ángel Puertas, nuevo director de servicio al cliente de Amadeus España

Miguel Ángel Puertas ha sido designado nuevo director de servicio de atención al cliente de Amadeus España, cargo que ejercía en funciones desde el pasado enero. Desde este puesto asumirá la responsabilidad de establecer la estrategia y las líneas de actuación de las áreas de soporte y de formación a los clientes, con un equipo de 43 personas a su cargo. Además, gestionará el centro de atención al cliente de la compañía, que recibe 350.000 llamadas anuales, más 6.000 consultas a través de correo electrónico y chat.

Puertas estudió Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares y comenzó su carrera en Halcón Viajes. En 1996 ingresó en Amadeus España, donde ha desarrollado diferentes funciones relacionadas con la formación y la atención y el servicio al cliente.

Noticias sobre Viajes

  • Viajes

Terminal A presenta el convenio de su concurso de acreedores

  • Viajes

Gonzalo Pascual toma el mando de Viajes Marsans tras la dimisión de José María Lucas

  • Viajes

Rafael González, director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España

  • Viajes

Logitravel creció un 40% en 2009, empujado por los negocios internacionales

  • Viajes

Iberocruceros celebra la botadura del barco 'Grand Holiday'

  • Viajes

Expedia transforma su central de reservas hoteleras a 'Hoteles.com'

Ver todas las noticias de Viajes