La nueva gama de exprimidores profesionales NextGen, de Mizumo, pone en valor "el diseño, la personalización, la capacidad de integración del equipo en entornos de alto diseño, la seguridad y el grado de automatización", según destacan desde la compañía. El nuevo producto Mizumo NextGen es "un novedoso concepto de exprimidor de cítricos elegante y sumamente atractivo e intuitivo que ofrece una seguridad al usuario sin precedentes", señalan fuentes de la empresa alicantina.
Según explican desde Mizumo, con sede en Elche, entre sus características clave se incluye "una estética contemporánea, que le permite integrarse en ambientes donde el diseño sea una prioridad, junto a una arquitectura modular ofrece una protección extra al usuario". Opcionalmente, "podrán ir dotadas de sensores de seguridad y de avanzados niveles de robotización, y es compatible con el nuevo sistema X-Holder".
El departamento de I+D de Mizumo, lo desarrolló con el objetivo de mejorar la automatización, el grado de autonomía y para seguir promoviendo entre las generaciones venideras un estilo de vida saludable. "Esta nueva generación de exprimidores será un 'Game Changer' que marcará nuevas tendencias de mercado y producto", apunta el CEO de Mizumo, José Luis Espinosa.
NextGen está disponible en cuatro colores (blanco mate, negro mate, azul metalizado y cobre), fácilmente intercambiables, lo que no sólo atraerá a los profesionales de la hostelería, sino también a diseñadores, interioristas y directores corporativos.