La empresa española Covey Alquiler, dedicada al sector de la automoción y especializada en el alquiler de vehículos industriales, continúa su proceso de expansión nacional con la apertura de su nueva delegación en Cantabria, con la que comienza a ofrecer sus servicios en el norte de España. De esta forma, Covey suma en total 15 delegaciones, repartidas por toda la geografía nacional, destacando su gran cobertura en el sur del país, en la zona del Mediterráneo y en la capital (Madrid).
La apertura en Cantabria no ha sido la única para Covey en este 2014, ya que a principios del año inauguró sus delegaciones de Almería y Barcelona. “Con Cantabria y Barcelona dejamos de estar sólo en la mitad sur de España y abrimos una puerta importante para ofrecer un servicio a nivel nacional”, argumenta Fernando Sánchez, director comercial de Covey Alquiler.
Asimismo, Covey cuenta delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Cantabria, Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Granada, Almería, Murcia y Mérida. Actualmente, esta empresa dispone para ser alquilados más de 800 vehículos industriales Iveco y Renault, de los cuales unos 650 son ligeros y 150 pesados, contando a su vez con un equipo humano formado por casi 50 empleados.