La campaña navideña se presenta imprevisible para el sector logístico

El presidente de UNO y el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Según las previsiones de la patronal del sector logístico UNO, durante la próxima campaña de Black Friday y Navidad se prevé gestionar 108 M de envíos, lo que supondrá un crecimiento del 6,8% respecto a la campaña de 2022. Sin embargo, tanto comercios electrónicos como transportistas no lo tienen tan claro y califican el escenario de "imprevisible", tal y como argumentaron en la jornada 'Ecommerce: claves logísticas en los picos de demanda’.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Nace Bepudo, una red agnóstica de puntos de conveniencia

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

¿Cómo acomete la logística una campaña navideña cada vez más larga?

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Valencia, Valladolid y Zaragoza, últimas en sumarse a 'Entrega hoy' de Amazon

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Un grupo de investigadores crean un algoritmo para mejorar la entrega de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Amphora Logistics continúa avanzando en el exterior y prepara apertura

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

La especialista en última milla sostenible Geever ejecuta un ERE de extinción y cesa actividad

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla