Hardis mejora la gestión de reclamaciones de su software `Reflex´

Reflex, la filial para España y Portugal de Hardis Group y proveedora de software logísitco, ha añadido una aplicación de gestión colaborativa de reclamaciones a su paquete de software. Gracias a un planteamiento más eficiente y colaborativo desde la presentación de la reclamación hasta su cierre, esta nueva herramienta agiliza la gestión operativa de cualquier reclamación.

Esta nueva app está diseñada para facilitar la presentación de reclamaciones, la comunicación y la colaboración en todo el proceso de gestión, sea esta presentada por un operario de un almacén logístico, un repartidor o el vendedor que repone lineales en una tienda. "Reflex Claim Management contribuye a la toma de decisiones en tiempo real dentro de la organización y su ecosistema más amplio al ayudar a resolver las reclamaciones a todas las partes implicadas: desde la persona que la origina, los proveedores y los transportistas, hasta los servicios de atención al cliente y el cliente final", indica Romain Louis, responsable de producto, Reflex, Hardis Group.

Este nuevo mecanismo incluye: cumplimentación sencilla de la reclamación, que contiene el asunto del reclamo, personas encargadas de procesar la queja, importe, prioridad y criticidad; seguimiento operativo de las reclamaciones desde el inicio hasta la resolución con funciones colaborativas como la adición de personas, el envío automático de correos electrónicos, interacciones, visibilidad compartida y en tiempo real de los estados de las reclamaciones; función de chat integrada e intuitiva; y flujo de trabajo de gestión de reclamaciones configurable, que permite que los usuarios puedan definir etapas, prioridades y permisos.

Asimismo, una nueva función de generación de informes ofrecerá una visión completa de los reclamos y costes relacionados que permitirá a los usuarios detectar oportunidades de mejora y señalar problemas o anomalías para poder adoptar medidas correctoras. Además, según el comunicado, es compatible con todos los sistemas de gestión de existencias y almacén; sistemas de gestión de transporte; y los sistemas de seguimiento de entregas.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Bosch presenta sus innovaciones en la IAA Transporte 2024

  • Proveedores Transporte

Element Logic anuncia su nueva directora de consultoría para España y Portugal

  • Proveedores Transporte

Körber Supply Chain confirma la adquisición de una proveedora de sistemas de gestión del transporte

  • Proveedores Transporte

Informe 2023 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Autostore refuerza su catálogo de soluciones de almacenaje con nuevas funcionalidades

  • Proveedores Transporte

Mucha voluntad y poca acción concreta para digitalizar los documentos del transporte

  • Proveedores Transporte

Agosto rompe con el crecimiento estabilizado de la matriculación de vehículos industriales

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte