Abrir menú

Oxylane abre nuevos 'Lot Of Colors' y 'Decathlon Easy'

Oxylane abre nuevos Lot Of Colors y Decathlon Easy

La apuesta del grupo francés Oxylane, propietario de Decathlon , por la diversificación sigue adelante. En los últimos ejercicios ha implantado nuevos anagramas con los que potenciar su estrategia y abarcar diferentes modelos de negocio tanto en concepto como en localización.

Un claro ejemplo es 'Lot of Colors' , red de tiendas de carácter urbano y moderno que inició su andadura en 2011 como proyecto de origen español. Tras haber focalizado en sus primeros tiempos la expansión en la Comunidad de Madrid , la cadena ha decidido dar el salto y probar fuera de esta región, tras la reciente apertura de su local número 8 en Valladolid . Se trata, además, de la tercera inauguración que realiza desde que se inició el año, tras otras dos ubicadas en la capital madrileña.

La otra gran apuesta del grupo en los últimos tiempos, 'Decathlon Easy' , también ha sumado nuevas incorporaciones este año, hasta aglutinar en estos momentos 10 puntos de venta. En concreto, en abril abrió sus puertas la primera tienda de la cadena en Palencia , con más de 1.000 m2; y en Vinaròs (Castellón) se acaba de implantar el primer establecimiento en la Comunidad Valencia. Además de las citadas, 'Decathlon Easy' ubica actualmente sus establecimientos en las provincias de Almería, Ceuta, Navarra (2), Toledo, León, Lugo y Córdoba. Este concepto, basado en la oferta de productos a bajo precio, inició su andadura en España a finales de 2008 como 'Koodza' , anagrama que el grupo decidió transformar al actual para potenciar su imagen de marca .

La llegada a zonas urbanas ha sido parte importante de la estrategia del grupo Oxylane en nuestro país en los últimos años. El primer paso fue la enseña 'Decat', ubicada en el interior de centros comerciales, hasta dar el salto de implantar tiendas 'Decathlon' de menor tamaño en el centro de las ciudades, con ejemplos como Barcelona, Valencia y Bilbao . Y mientras, en 2013 prosiguió la ordenada expansión de su principal modelo, 'Decathlon' de gran formato. Durante el pasado ejercicio realizó tres inauguraciones (y otras tres remodelaciones) con las que llegó al centenar de puntos de venta en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters