World Duty Free Group (WDFG) ha entrado en el mercado alemán con la apertura de seis tiendas en el Aeropuerto de Düsseldorf, tercero del país por tráfico de pasajeros. Los espacios de la compañía, que operan bajo el nombre de 'Düsseldorf Duty Free', disponen de una oferta de productos nacionales y regionales, además de una amplia selección de marcas internacionales. Rafael Arias Salgado, presidente de WDFG, ha manifestado la importancia de la apertura de estos espacios y la estrecha colaboración mantenida para ello con las autoridades aeroportuarias.
World Duty Free Group obtuvo en 2012 la concesión para desarrollar durante 10 años las seis tiendas en las tres terminales del Aeropuerto de Düsseldorf : 4 tiendas 'Duty Free' y 2 tiendas 'Concept', con un total de 4.666 m2 de superficie . Además de ellas, WDFG también opera el espacio 'Sunglass Hut' y otra tienda para empleados. Cabe destacar que, tal como apuntan desde la compañía, el área de belleza es la categoría más importante en el Aeropuerto de Düsseldorf , por lo que WDFG ha incrementado su presencia con la introducción de nuevas marcas, además de ofrecer servicios de consultoría de belleza gratuitos a los clientes.