Abrir menú

Gel de baño perfumado Lovium (Higiene Corporal). Beauty Emotions

Berta Abella, Business Development Manager

En el marco de la decimoséptima edición del "Producto del Año Gran Premio a la Innovación", Berta Abella, Business Development Manager de Beauty Emotions, una de las empresas premiadas, contesta a una pequeña encuesta elaborada por Alimarket.

Gel de baño perfumado Lovium (Higiene Corporal). Beauty Emotions

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Packaging diferenciado y elegante. Excelentes texturas. Fragancias frescas, únicas, sensuales, atrevidas y adictivas. Producto libre de parabenos. Perfumes únicos que duran horas

2. Mujeres sin complejos, en busca de nuevas experiencias, atrevidas y en busca de nuevas tendencias. Que quieren seducir con su personalidad y su fragancia, que quieren sentirse sensuales y femeninas. Una mujer consumidora de productos cosméticos, actual, moderna, que aconseja o se deja aconsejar.

3. Al igual que en el producto anterior, la recepción por parte del consumidor ha sido muy positiva y únicamente nos gustaría recibir un mayor apoyo en las cadenas en las que no estamos presentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters