'Décimas', red de establecimientos multideporte de la central de compras Sport Street, va a cerrar el ejercicio en curso con un cambio en su imagen. Para ello, ha elegido la reapertura del local que ubica en el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid), el cual también ha sido remodelado recientemente, donde cuenta con cerca de 600 m2 de superficie comercial. De hecho, se trata de uno de los cuatro pilares estratégicos sobre los que asienta la hoja de ruta fijada para 2021, junto a la digitalización y sostenibilidad de su negocio y lograr una mayor omnicanalidad.
Así, la tienda volvió a abrir sus puertas a finales de la semana pasada con la imagen renovada. El nuevo diseño está basado, según explica la propia cadena, en un concepto minimalista o industrial, en el que predomina el espacio entre los diferentes universos, una oferta multimarca y constantes guiños hacia sus servicios digitales como el "shop online". Esto se debe a que el punto de venta físico continuará siendo el eje principal sobre el que girará toda su estrategia tanto en el corto como en el medio plazo, pero sin dejar a un lado el impulso del Ecommerce.
En este sentido, acaba de ampliar el radio de acción de la tienda online de su web a Baleares y prevé hacer lo propio en Canarias, Ceuta y Melilla, puesto que son las únicas zonas del territorio nacional que le quedan por cubrir. También se encuentra trabajando para expandir este canal al mercado europeo, sobre todo donde tiene presencia como Portugal, Francia, Polonia y Rumanía.
Aparte de 'Décimas', Sport Street es propietaria de las cadenas 'Polinesia' e 'Invain' y gestiona los establecimientos de 'Adidas'. Su facturación se sitúa en torno a 230 M€, cifra en la que España representa el 94%. Entre todos los países suma un tejido cercano a las 260 tiendas.