La distribuidora detallista Aldeasa ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en la recientemente remodelada área comercial del módulo C del aeropuerto de Palma de Mallorca. El local, que cuenta con 1.400 m2, posee un diseño completamente abierto y sin fachadas, lo que facilita la accesibilidad a la tienda y acerca los productos a los pasajeros.
Una de las áreas destacadas en este espacio es la de perfumería, caracterizada por contar con todos los muebles personalizados, de manera que los proveedores tienen la posibilidad de mostrar sus productos utilizando su propio diseño e imagen. Cabe destacar que Aldeasa opera en Baleares un total de diez puntos de venta.
Precisamente, Palma de Mallorca es una de las plazas donde la distribuidora está desarrollando una campaña promocional (junto a Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga e Ibiza) centrada en tres tipos de acciones: ofertas especiales de productos con un diferencial de precio del 30% respecto a los precios "de la calle", degustaciones y testeo de fragancias y de productos de alimentación y bebidas, y la denominada "shopping experience", con música, danza, caricaturistas y otras actividades culturales en las tiendas.
La intención de Aldeasa es que el viajero, además de encontrarse con unos precios más económicos, tenga una experiencia de compra satisactoria y entretenida, tal como apuntan desde la propia compañía, que está desarrollando la iniciativa desde julio hasta septiembre.
rebeca.jaen@alimarket.es